BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.
1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA 2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera. 3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos. 4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo. 5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos. Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender. Nooooooos Veeeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Si se abre un topic con este tema espero que sea para hablar del reglamento de la FIA y la actuación de los comisarios. No sólo de lo que pasó en Brasil.
Estoy de acuerdo con que la limitación del tipo de neumáticos es una estupidez. La FIA debería cambiar este punto del reglamento. El tema de complementar las señales con banderas mediante un sistema de transmisión de datos a la cabia del piloto debe ser prioritario. Yo sugeriría incluso la incorporación de un sistema que obligue al piloto a confirmar la recepción de la señalización mediante un botón. Otro punto clave es (de nuevo) el GP de Montecarlo. Otro de los circuitos que puede ser fuente de problemas similares aunque hay tres factores a considerar: - No se alcanzan las mismas velocidades que en Brasil - Los comisarios son mucho mas efectivos - Es el GP que más dividendos genera Además, los cambios de la reglamentación están empezando a dar otro tipo de problemas. No está claro bajo qué conceptos es posible que los mecánicos intervengan en el coche desde que acaba la vuelta de clasificación hasta que comienza el GP. En el GP de Malasia se benefició a Barrichello con el tema del HANS, en el de Brasil se benefició a K. Raikonnen permitiéndole un cambio de motor... No dudo de que no hubiera razones para aceptar el cambio de motor de McLaren y negarselo a Renault. Simplemente digo que es una situación difícilmente explicable a la opinión pública y que es fácil que la gente piense que hay favoritismos (aunque no los haya). En fin, hay un dicho español que dice que la mujer del Cesar no sólo tiene que ser buena, sino además debe parecerlo. y la FIA se está metiendo en un lío tremendo. Un saludo, IHR |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:17 AM |