BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.421 ![]() |
Alonso es muy joven todavia, y tiene mas hambre de carreras que el resto de la parrilla junta. Eso le llevara a cometer mas de un error. Seguro, pero de momento no ha cometido ninguno que pusiese en peligro la integridad del resto de pilotos (al contrario que Villeneuve).
Me parece muy bien que salgamos todos a defenderle. Pero espero que el dia que efectivamente cometa ese error, tambien nos veamos aqui sacando la cara por el. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:55 AM |