BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.379 ![]() |
En principio,un saludo para todos por que aunque llevo mas de dos años leyendo por aqui,esta es la segunda vez que escribo.
Acabo de escuchar a Fernando Alonso en "EL LARGUERO" y dice que en el momento de el accidente empieza a hablar con boxes para decidir entrar en boxes para ver que tipo de ruedas poner(medias o de seco). Por otra parte, en muchas carreras sacan las banderas amarillas mostrando con ello "precaución" y la mayoría de las veces esas banderas duran poco en pista. En caso de que el accidente sea grave creo que la responsabilidad de avisar al piloto es de quien tiene toda la informacion(jefe del equiipo),en este caso informacion prioritaria a la de la eleccion de neumaticos.Fernando Alonso ha dicho que en ningun momento pensaba que hubiera restos tan importantes puesto que lo logico hubiese sido que se lo hubiesen dicho desde boxes. Por cierto,sobre la pregunta de cuando le habian puesto el drive througth,el unico momento que pudiese haber sido segun Fernando Alonso es un adelantamiento a Da Matta(que por television yo no vi)por que en los otros adelantamientos están seguros tanto el como Renault que no habia banderas amarillas(yo tampoco las vi). Creo que las salidas de tono del señor Villeneuve nos las conocemos todos y parece que en efecto como decía en otro post GLADIATORR parece que ha tomado las riendas de Irvine en la carrera de hablar mucho y correr poco. Pero lo que no entiendo es las ganas de WAUETO por intentar desprestigiar un carreron de Fernando Alonso por el que le recuerdo a este forista,tenemos la gran suerte de ver lo que tanto nos gusta,la Formula1. Creo que Alonso por ahora nos ha dado mas de lo que esperabamos y espero que cuando cometa el primer error no vayamos a cargarnoslo. Demosle un poquito de margen. Muchas gracias y espero que aun siendo extenso,no haber sido muy pesado. Makinger -------------------- Makinger
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |