BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
En efecto la retrasmisión de TV3, ha estado estupenda.
Salvando las idas de olla de Roses, a lo Murray Walker ![]() Como siempre digo, no cambio a Roses por nada del mundo. La carrera que se ha tenido que dar Merlos ha tenido que ser de ordago. Eso si.. Josep Lluis, averiguaste que hacia el Agag (no se si se escribe así) en el hospital? ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
La verdad es que tengo que reconocer que me pasé defendiendo a los comentaristas de tve en la anterior carrera. ALONSO MANÍA tienes razón.
Lo que pasa es que llevaba tanto tiempo sin ver f1 por la tele y cualquier comentario me parecía interesante. Es increíble que estos señores que van a todas las carreras y hablan con todos los pilotos tengan errores tan fuertes. Tardan en reconocer a los pilotos después de los accidentes un montón. No reconocían ni a Schumacher hasta que apareció el rótulo. La verdad es que hay tantos errores que es imposible acordarse de todos. Y que pongan los oficiales de San Marino porque a las dos ya no hay otra cosa que puedan poner. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:18 PM |