BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
En efecto la retrasmisión de TV3, ha estado estupenda.
Salvando las idas de olla de Roses, a lo Murray Walker ![]() Como siempre digo, no cambio a Roses por nada del mundo. La carrera que se ha tenido que dar Merlos ha tenido que ser de ordago. Eso si.. Josep Lluis, averiguaste que hacia el Agag (no se si se escribe así) en el hospital? ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 227 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.752 ![]() |
Hola,
Estoy deacuerdo y no, explico: En cuestión de comentarios, sí, es mejor TV3 que TVE, todavía le queda mucho a la TVE tener lo que disfrutamos en el campeonato de motociclismo con Nieto y cía o a los comentaristas de TV3 con el impagable fichaje de De la Rosa como comentarista (si es para todos los GPs). En cuestión de la retransmisión y anuncios es otra historia. Años anteriores nos quejabamos, y lo seguimos haciendo, que hacen los anuncios en los momentos menos oportunos en La 2 (TVE), pero por ejemplo, en esta carrera, TV3 en una de las veces que entró el Safety car, no recuerdo ahora no estoy en casa, creo que de tantas fue la segunda, hicieron varios anuncios seguidos, imagino que pensando que el safety estaría más tiempo, y perdieron varias vueltas de carrera en los más de 5 min de anuncios. En ningún caso estoy dudando de los comentaristas, Dios me libre, y envidia que os tengo además, tampoco de las otras retransmisiones, dado que por ejemplo Melbourne fue la caña. Solo digo que no fue de 10, fue de 7 u 8. ![]() En cuestión de TVE... Me quedo con lo del sábado a las 15h en el informativo de deportes avisando que a las 19h en directo la F1, y en cambio Bricomanía o Balonmano, ¡¡¡OLÉ!!! "TVE Pasión por el deporte". No me ataqueis al cuello los TV3eros, es solo una opinión y también quiero ser igual además. ![]() Un saludo. Nalsus http://perso.wanadoo.es/formula-1 -------------------- Nalsus.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 PM |