BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
También teneis este fragmento de agradecimiento a la afición que os podeis bajar en mp3 en su página web.
http://www.fernandoalonso.com/DOCUMENTOS/A...S%20MALASIA.MP3 Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Extraido de www.marca.com (gracias a Daichiquito)
"TENGO MAGULLADURAS, PERO LA MORAL MUY ALTA", COMENTÓ Fernando Alonso: "En Imola estaré al ciento por ciento" Fernando Alonso logró un podio épico en el G.P. de Brasil, pero no pudo subir al podio de Interlagos debido al accidente que sufrió y que provocó la suspensión de la carrera. El piloto asturiano cree, sin embargo, que estará "al cien por cien" en la prueba prueba, en el circuito de Imola. El piloto de Renault efectuó estas declaraciones instantes antes de tomar el avión de regreso para España, después de haber recibido el alta médica en el hospital de Sao Luis de Morumbi, en Sao Paulo, a las 8:30 de la mañana de hoy lunes (11:30 GMT). "Estoy recuperándome todavía, tengo fuertes magulladuras, pero no tengo nada roto, afortunadamente", declaró Alonso, tercero en el Mundial de pilotos, tras Raikkonen y Coulthard. "El accidente fue muy rápido, me encontré con una rueda y unos trozos de coche por ahí y me los 'comí'. Perdí dirección y fue así cómo se produjo el accidente. Por fortuna los coches son muy seguros ahora y no sucedió nada peor", comentó el asturiano. "Estoy con la moral alta y creo que voy a darlo todo durante todo el año, porque me siento muy fuerte y el coche va muy bien", añadió. Los momentos anteriores al accidente los recuerda muy bien Alonso: "No me dio tiempo a nada. Dos curvas antes me llamaron por radio para decirme que entrara en boxes a repostar y me preguntaron si quería neumáticos de seco o lluvia. Pedí los de lluvia y en eso estábamos cuando me encontré los trozos de coche en medio de la pista". "Me dolía todo el cuerpo, y cuando salí del coche lo único que quería era sentarme, enseguida vinieron los médicos y me decían `quieto, quieto`, yo trataba de calmarles diciendo que no tenía nada, pero no me hacían ni caso, ni siquiera me quitaron el casco", prosigue el asturiano. Espectáculo en el hospital Ahora, recuperado ya del susto comenta divertido que "lo mejor vino en el hospital, cuatro médicos comenzaron a quitarme la ropa y a cortarme el mono y la camiseta; les decía quietos, quietos, pero ni caso. Pensaba que tenía un agujero en la tripa, porque estaban muy apurados y casi me daba la risa del montaje que tenían". "Me colocaron una cánula en la muñeca que me hizo más daño que el accidente, y después el oxígeno, todo muy aparatoso", comentaba Fernando. Pero luego Alonso comenzó a preocuparse: "Mi única obsesión eran las cosas que había dejado en el box, el teléfono, la ropa, el pase, y cuando comencé a oír lo del helicóptero, me preocupé. Les decía que tenía que coger el avión por la noche, pero ni caso. Me pusieron otro collarín más fuerte y al helicóptero". "No dejaron subir a Adrián (su representante), porque no había sitio; después, en el hospital, radiografías, escáner, de todo un poco, fue la leche, pero estoy bien y con ganas de que llegue Imola y a ver que pasa", comenta el asturiano. "De Malasia salí con fiebre, de aquí un poco peor, pero bueno, solo tengo algunas magulladuras, y lo que más me molesta es el muslo izquierdo. Después tengo un par de cortes en los tobillos, que me hice con los pedales, pero nada más", recuerda el piloto de Renault. Convencido de la victoria Al margen del accidente Alonso está convencido que era capaz de ganar la carrera: "Les estaba cogiendo con facilidad y aunque tenía que parar a repostar, lo iba a hacer justo en la vuelta del accidente, porque estaba el coche de seguridad en pista; hubiese salido cuarto y con ruedas nuevas, habría ganado". Fernando se enteró de que había sido tercero cuando le llevaron la copa al hospital del circuito. "Me quedé sorprendido y me alegré mucho. Pensé que en tres carreras dos podios no está mal para comenzar la temporada". "Estoy con la moral alta y creo que voy a darlo todo durante todo el año, porque me siento muy fuerte y el coche va muy bien", comentó Alonso. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM |