¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> DECLARACIONES DE ALONSO.
revolutionman
mensaje Mar 29 2003, 03:13 AM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

También teneis este fragmento de agradecimiento a la afición que os podeis bajar en mp3 en su página web.

http://www.fernandoalonso.com/DOCUMENTOS/A...S%20MALASIA.MP3

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
revolutionman
mensaje Apr 8 2003, 02:50 AM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

Extraido de www.marca.com (gracias a Daichiquito)

"TENGO MAGULLADURAS, PERO LA MORAL MUY ALTA", COMENTÓ
Fernando Alonso: "En Imola estaré al ciento por ciento"
Fernando Alonso logró un podio épico en el G.P. de Brasil, pero no pudo subir al podio de Interlagos debido al accidente que sufrió y que provocó la suspensión de la carrera. El piloto asturiano cree, sin embargo, que estará "al cien por cien" en la prueba prueba, en el circuito de Imola.

El piloto de Renault efectuó estas declaraciones instantes antes de tomar el avión de regreso para España, después de haber recibido el alta médica en el hospital de Sao Luis de Morumbi, en Sao Paulo, a las 8:30 de la mañana de hoy lunes (11:30 GMT). "Estoy recuperándome todavía, tengo fuertes magulladuras, pero no tengo nada roto, afortunadamente", declaró Alonso, tercero en el Mundial de pilotos, tras Raikkonen y Coulthard.

"El accidente fue muy rápido, me encontré con una rueda y unos trozos de coche por ahí y me los 'comí'. Perdí dirección y fue así cómo se produjo el accidente. Por fortuna los coches son muy seguros ahora y no sucedió nada peor", comentó el asturiano. "Estoy con la moral alta y creo que voy a darlo todo durante todo el año, porque me siento muy fuerte y el coche va muy bien", añadió.

Los momentos anteriores al accidente los recuerda muy bien Alonso: "No me dio tiempo a nada. Dos curvas antes me llamaron por radio para decirme que entrara en boxes a repostar y me preguntaron si quería neumáticos de seco o lluvia. Pedí los de lluvia y en eso estábamos cuando me encontré los trozos de coche en medio de la pista".

"Me dolía todo el cuerpo, y cuando salí del coche lo único que quería era sentarme, enseguida vinieron los médicos y me decían `quieto, quieto`, yo trataba de calmarles diciendo que no tenía nada, pero no me hacían ni caso, ni siquiera me quitaron el casco", prosigue el asturiano.

Espectáculo en el hospital
Ahora, recuperado ya del susto comenta divertido que "lo mejor vino en el hospital, cuatro médicos comenzaron a quitarme la ropa y a cortarme el mono y la camiseta; les decía quietos, quietos, pero ni caso. Pensaba que tenía un agujero en la tripa, porque estaban muy apurados y casi me daba la risa del montaje que tenían". "Me colocaron una cánula en la muñeca que me hizo más daño que el accidente, y después el oxígeno, todo muy aparatoso", comentaba Fernando.

Pero luego Alonso comenzó a preocuparse: "Mi única obsesión eran las cosas que había dejado en el box, el teléfono, la ropa, el pase, y cuando comencé a oír lo del helicóptero, me preocupé. Les decía que tenía que coger el avión por la noche, pero ni caso. Me pusieron otro collarín más fuerte y al helicóptero".

"No dejaron subir a Adrián (su representante), porque no había sitio; después, en el hospital, radiografías, escáner, de todo un poco, fue la leche, pero estoy bien y con ganas de que llegue Imola y a ver que pasa", comenta el asturiano.

"De Malasia salí con fiebre, de aquí un poco peor, pero bueno, solo tengo algunas magulladuras, y lo que más me molesta es el muslo izquierdo. Después tengo un par de cortes en los tobillos, que me hice con los pedales, pero nada más", recuerda el piloto de Renault.

Convencido de la victoria
Al margen del accidente Alonso está convencido que era capaz de ganar la carrera: "Les estaba cogiendo con facilidad y aunque tenía que parar a repostar, lo iba a hacer justo en la vuelta del accidente, porque estaba el coche de seguridad en pista; hubiese salido cuarto y con ruedas nuevas, habría ganado".

Fernando se enteró de que había sido tercero cuando le llevaron la copa al hospital del circuito. "Me quedé sorprendido y me alegré mucho. Pensé que en tres carreras dos podios no está mal para comenzar la temporada". "Estoy con la moral alta y creo que voy a darlo todo durante todo el año, porque me siento muy fuerte y el coche va muy bien", comentó Alonso.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- revolutionman   DECLARACIONES DE ALONSO.   Mar 29 2003, 03:13 AM
- - Asturias   Desde sus comienzos en el Karting, Fernando ha man...   Mar 30 2003, 02:08 AM
- - Asturias   Alonso: «Nos corresponde la quinta o sexta po...   Mar 30 2003, 02:15 AM
- - Asturias   José Luis Alonso. Padre de Fernando Alonso: ...   Mar 30 2003, 02:24 AM
- - revolutionman   Asturias, gracias por la aportación, ya que a...   Mar 30 2003, 06:44 AM
- - Alonso Mania   Como que dicen esos de "La Nueva España...   Mar 31 2003, 04:57 AM
- - Asturias   Anoche en la cadena COPE han estado cerca de tres ...   Mar 31 2003, 03:13 PM
- - revolutionman   Extraído de www.thef1.com Como siempre, no ti...   Apr 5 2003, 04:31 AM
- - Alonso Mania   Revolutionman, gracias por informarnos. quote: E...   Apr 5 2003, 05:43 AM
- - Asturias   La Nueva España - 05/04/03 Alonso: «En ...   Apr 5 2003, 08:35 PM
- - Shine   De F1-Live.com: Su compañero, el españo...   Apr 6 2003, 05:09 AM
- - JoseL_F1   JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA jajajajajajajajaja   Apr 8 2003, 03:32 AM
- - JoseL_F1   Bravo por DAICHIQUITO , jejeje , con cronicas asi ...   Apr 8 2003, 03:35 AM
- - JoseL_F1   AHI VA LA OSTIA , PERO que he entrado en la web y ...   Apr 8 2003, 03:40 AM
- - Shine   ¿?¿?¿? JoselF1, a que te refieres?   Apr 8 2003, 03:42 AM
- - JoseL_F1   A la noticia del ESPECTACULO DEL HOSPITAL. Empiez...   Apr 8 2003, 03:48 AM
- - JoseL_F1   ALONSO en EL LARGUERO , maña os pongo el link...   Apr 8 2003, 05:14 AM
- - gladiatorr   La verdad es que es aire fresco para la Formula 1....   Apr 8 2003, 05:33 AM
- - JoseL_F1   http://212.166.72.24/ser/audio/10000904/1larguero0...   Apr 8 2003, 08:15 AM
- - daichiquito   jijiji JOSEL_F1, ya me gustaría ser yo el que...   Apr 8 2003, 01:38 PM
- - KARNAPLOSKY   Joer va sueltisimo el nota De verdad que es un ja...   Apr 8 2003, 01:49 PM
- - daichiquito   La entrevista mola un montón, de nuevo, este ...   Apr 8 2003, 01:50 PM
- - Asturias   Os pongo las nuevas entrevistas a Alonso en la pre...   Apr 8 2003, 06:55 PM
- - RS   Y en más deporte (futbol diria yo) de Canal+ ...   Apr 8 2003, 08:02 PM
- - revolutionman   JOSEL_F1, puse gracias a DAICHIQUITO porque ...   Apr 8 2003, 09:20 PM
- - teko   Gracias por el link de la entrevista, muy interesa...   Apr 8 2003, 10:31 PM
- - teko   Gracias por el link de la entrevista, muy interesa...   Apr 8 2003, 10:32 PM
- - teko   Perdón por el re-envío   Apr 8 2003, 10:35 PM
- - inferno   Perdonado estás. Más que nada, escribo p...   Apr 9 2003, 05:54 PM
- - inferno   Perdón por mi bis y mi mensaje anterior. Algo...   Apr 9 2003, 05:56 PM
- - diógenes   yo me partí de risa con las que aparecieron e...   Apr 9 2003, 06:08 PM
- - revolutionman   Entrevista a Alonso en www.as.com tras el GP de Es...   May 5 2003, 06:55 AM
- - daichiquito   A mi me encanta como las suelta ;-)   May 6 2003, 12:36 AM
- - pca   Entrevista a Fernando Alonso en el Mundo Deportivo...   May 14 2003, 02:00 AM
- - jpm   Declaraciones de Alonso previas al GP de Austria: ...   May 14 2003, 01:42 PM
- - Zulu   Pegar un vistacito a la rueda de prensa del domind...   May 15 2003, 05:58 AM
- - daichiquito   Hoy ha dicho en el telediario de las 9 que iba a p...   May 18 2003, 04:34 AM
- - revolutionman   No sabía donde poner esta entrevista y he dec...   Mar 28 2003, 06:08 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:58 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022