BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 562 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 834 ![]() |
Algunas puntualizaciones:
- Bandera Amarilla-Agitándose: aminorar marcha peligro inmediato. Bandera Amarilla-sin agitar: aminorar marcha. - Según he visto en la grabación de video de la carrera, en la salida de la curva inmediata a los restos de Webber, sí es cierto que se ve, de lejos, a un comisario mover la bandera amarilla (posterior al accidente de Webber y antes del accidente de Alonso) sin ser una agitación intensa. Pero pregunto yo: ¿No habría que haber sacado en ese momento la Roja? - Fisichella parece ir más despacio que Alonso a la salida de esa curva, pero no había aminorado la marcha descaradamente, es decir, iba más lento que Alonso pero también deprisa. Probablemente la suerte estuvo a favor de él al esquivar los restos. - Kimi, sale despacio de la curva porque sus intenciones eran la de entrar en boxes, y justo al comienzo de la línea amarilla de entrada al pit-lane desacelera fuertemente pues en la misma entrada, haciendo curva a izquierda, se encuentra el coche de Webber interrumpiendo dicha entrada. - La rueda con la que tropieza Alonso estaba prácticamente a la salida de la curva, pues en otra toma, de frente, se observa antes del accidente de Alonso e inmediatamente al accidente de Webber que hay una rueda cercana a la salida de la curva, y a esa velocidad y si sales de la cuva muy abierto (como le pasó a Alonso) te la comes. Mi duda es si Fernando entraba o no en esa misma vuelta en el Box, o iba a ganar tiempo y no consideró la proximidad de los destrozos del coche de Webber, aunque parece que los comisarios estaban con banderas amarillas sin una agitación fuerte. No sé si esto puede aclarar algo más o todo lo contrario. No obstante lo he visto 3 ó 4 veces en vídeo las repeticiones del accidente. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:01 AM |