BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.
1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA 2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera. 3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos. 4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo. 5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos. Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender. Nooooooos Veeeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 23 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.934 ![]() |
Respecto al tema de los neumáticos, me parece que la nueva normativa es muy peligrosa, ya que un G.P. como el que hemos vivido, con la obligación de elegir que tipo de ruedas para agua escoges, antes de poder constatar las condiciones del dia y hora del G.P., solo puede deparar un desarrollo totalmente "loco" y muy peligroso.
Si tan importante es el tema de la seguridad, no se puede consentir que no puedan llevar ruedas de mojado, porque el viernes (creo...) se haya decidido un único tipo de dibujo. Creo que esta norma se debería cambiar, pero ya mismo. En cuanto a lo de sacar el safety antes o después de la salida de Michael...lo han sacado entonces porque un piloto ha estado a punto de empotrarse debajo de la grua, pero es que antes Pizzonia casi se empotra con Montoya, y el piloto estaba dentro del coche. Creo que han estado muy lentos, y superados por las circunstancias. Respecto a lo de las banderas, si se ven o no...no se dijo que se estaba probando un sistema para que se encendieran unas luces en el cockpit cuando dirección de carrera o los comisarios lo creyeran necesario??? Pues que lo pongan ya, leñe!!! En fin, que no hemos tenido varios disgustos por pura suerte, pero la FIA, la dirección de carrera, los organizadores y los comisarios, en mi opinión SUSPENSO. Un salud a todos. |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:38 AM |