BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Con todo respeto. ¡Menuda tontería!. Vamos a castigar a estos crios que nos están jodiendo... A quien tendrían que castigar es al circuito de Interlagos, que ha demostrado que no es apto para disputar un gran premio de Formula 1.
A finales de la temporada pasada se corrieron en este circuito las World Series. y recordareís que pasó exactamente lo mismo y en el mismo punto. Un auténtico rio corriendo por la pista en la S de bajada. ¿No se podría haber construido una alcantarilla que captara toda esa riada que baja por la ladera?. La secuencia de la carrera es clara. Cuando sucede el accidente de Weber, Fissichella va primero, Raikonen segundo perdiendo velocidad y Alonso va en tercera posición. Entonces sacan banderas amarillas y coche de seguridad a pista. Los dos primeros levantan el pié porque a escasos doscientos metros se vana a encontrar con el safety, pero Alonso no. Creo que está claro que va a entrar en Boxes, y sería una jugada maestra. Supongo que creería que el accidente sería en la parte del río, y por eso se encontró de frente con la pista convertida en una chatarrería. El fallo lo comete una vez más el equipo, que es quién le tiene que informar por radio de las incidencias que suceden en carrera. Un simple " levanta que tienes un accidente en la pista" sería suficiente. A mi modo de ver, cuando sucede el accidente los comisarios deberían de haber parado inmediatamente la carrera, porque creo que nadie pensaría que se podía limpiar aquél desbarajuste de trozos en medio de la pista en los 20 minutos restantes y con los coches dando vueltas. Siempre he sido partidario de que al llegar a cierta edad (70 años p. ejemplo) se retire el carnet de conducir. Esos ancianos con el seiscientos son un auténtico peligro. Lo mismo le pasa a Villeneuve. Ha tenido un año triunfante, pero desde entonces no ha hecho nada. Solo molestar (conduciendo y hablando). Y no recordemos accidentes que han costado vidas, porque entonces... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |