BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿10 euros?
jode, éste año todo el mundo se ha subido a la parra.(vease world series). El año pasado la prueba del jarama fue gratis. Pero para el espectaculo que se ve es poco dinero. ![]() Una pena que se lo hayan llevado a Montmelo. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 202 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.054 ![]() |
Yo me pasé el domingo por el circuit, y tengo que decir que fue realmente guapo, sobre todo porque dejaban entrar hasta en boxes (al menos un técnico de un equipo nos dejó entrar a hacer fotos).
Si alguna vez teneis la oportunidad de ver otro LG Superracing Weekend, no la dejeis escapar, es una gozada ver a esos Ferrari, Maserati, Lister, Salem, Porsche... incluso la Formula V6 de Renault fue guapa, y que decir de los turismos. Lástima que el único representante español que hizo algo fue Antonio García (creo que quedó tercero en una de las mangas de turismos, con un BMW). En cuanto a los Seat, aun les queda bastante por mejorar... Una gozada, si señor. Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin -------------------- Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más. Charles Chaplin
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |