BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Suerte que alguien dice lo de Ralf! por ahí me han hechado bulla diciendome que Ralf se dejó pasar porque vio las banderas y esperaba que sancionaran a Alonso, cuando yo dije que le pasó con lucha (como me pareció). Luego, que se supone que es este deporte, ya no se puede adelantar? es que se va a prohibir adelantar en segun que curvas? Que yo sepa esto es F1, coches que llegan a las curvas a 310 Km/h...para seguridad que cojan el metro. Los coches son seguros, los pilotos son buenos, pero el muro en Interlagos estaba a un metro de la pared, de ahí el peligro. Si hubiera habido una escapatoria más ancha entonces menos hubiera pasado. Si se hubieran cortado las vias de agua habrian acabado más pilotos.
Por otro lado, y siento meterme con Villeneuve ya que era un grande, pero que se vuelva a America. Está fuera de lugar totalmente, ya no sabe donde pisa, es incapaz de rodar rápido, de ahí que se meta con los nuevos que le dan "mil patadas". Raikkonen y Alonso son probablemente lo mejor que ha salido ahora en F1 y los dos son muy agresivos, pero es así como se gana, no? Que fue de aquel Villeneuve que en su primera carrera se marcó un derrapaje fuera de pista en la primera curva de Melbourne y conservó la posición a cualquier precio ante Hill, o de aquel que en Indianaolis apuraba frenadas para superar a Frentzen hasta que salió de pista...era precisamente un piloto explosivo y la ha perdido. Ahora solo sabe salir en los titulares por las sandeces que dice. Un poco de dignidad. Ahora los pro-Villeneuve ya os podeis tirar a mi cuello. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:31 AM |