BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
No debe ser tan malo si sus propiaos compañeros (de Alonso) hablan así:
PALABRAS DE TRULLI El piloto italiano de la escudería Renault, Jarno Trulli, ha reconocido este lunes que el accidente del español Fernando Alonso ayer en el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 le puso muy nervioso, ya que en su compañero ve a "un cómplice" y "no a un rival". "El Gran Premio de Brasil ha sido como una pesadilla. Ahora sé que Fernando está bien y tengo que reconocer que eso me tranquilizó", explica el piloto transalpino. "Hemos llegado a entablar una franca amistad en estos últimos meses. No le veo como un rival, sino como un cómplice", continúa Trulli. El italiano, que enseguida acudió al centro médico del circuito donde se encontraba el asturiano para conocer 'in situ' su estado, felicitó al pupilo de Adrián Campos: "Bravo por su podio, incluso si todos hubiéramos preferido que este resultado lo hubiera conseguido en otras condiciones". Trulli recordó que su propia carrera no había sido muy afortunada, ya que en la tercera curva sufrió un incidente con el Williams de Ralf Schumacher y además la carrera se paró justo cuando acababa de hacer su segunda parada en boxes, lo que le hizo perder puestos en la clasificación final. ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:25 AM |