BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 650 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.341 ![]() |
Sin entrar en más disquisiciones...sólo digo una cosa...hace tiempo que Villeneuve pasó a hablar más fuera de la pista que dentro de ella...
Así que haría mejor en hablar menos y correr más...porque parece que hablar es la unica forma que tiene de mantenerse en el candelero...y Button ya le empieza a mojar la oreja... Error suyo o no...lo claro es que en estos momentos,no creo que sea lo más correcto entrar en esas valoraciones criticas...aunque sólo él sabe lo que vio y lo que no... Sin más animo de meter gresca....me alegro de que Fernando esté bien...y espero que Kato tenga el mejor final (que dadas las circunstancias,todavia mantengo las dudas sobre que es lo mejor...en todo caso...mis mejores deseos para él y su familia) Una pregunta que dejo en el aire...no sé por qué,me da la impresión que en cierta prensa inglesa,parecen no dar mucha importancia informativa a lo que sobre Fernando acontece...ayer se tardó mucho en encontrar las primeras noticias sobre el estado de Fernando y pocas noticias recordaban el podio que había conseguido...así como en el anterior GP pocas mostraron la importancia en titulares de lo que había hecho Alonso...así que...¿les seguirá escociendo lo de Button?... Con el tiempo...y a base de la dura realidad de las gestas..."tendrán que cambiarse de pantalones". SALUDOS A TOOOOOSSSSSSS... Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial. "My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN -------------------- Bueno,adiosito,que me llaman para una audiencia celestial.
"My mother was of the Sky,my father was of the Earth,but I am of the Universe,and you know what it means..."(Yer Blues - The Beatles) HAPPINNESS IS A WARM GUN |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:47 AM |