BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
lo ha dicho sergio sauca en el telediario de tve1 también....
Aunque en la rtl alemana han dicho que lo han llevado al hospital y cubierto de unas sábanas!!!! ????? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Un par de cositas.
Lo de las ruedas ya está explicado que le pusieron de seco. Las prisas ... Lo del drive through (que no fue un stop and go como muchos periodistas dijeron) fue por un adelantamiento antes de que se fuese el SC. Alguien comenta que con Webber. Seguramente intentó cogerle el rebufo para adelantarlo en la frenada de final de recta de meta pero llegó a adelantarle antes de cruzar la linea de meta. En teoría hasta esa linea tienes que mantener tu posición. Por último. Si os pasáis por los foros ingleses (por ejemplo AtlasF1) veréis que estan "linchando a Fernando Alonso". Yo ya me he hartado de contestar a todos pero es que jode. Muchos piensan que tenían que haber descalificado a Alonso y alguno propone que no le dejen correr dos o tres carreras por peligroso. Me imagino que si él tuvo algo de culpa en el equipo lo hablarán y él recapacitará pero cuando un piloto le pone un par de "güebos" ya salen todos quejándose. Quizás es que le tienen miedo y lo van a atacar como le pasa a MS o DC. Entonces es bueno. Si alguno tiene tiempo y ganas (y el inglés suficiente) a ver si entre todos lo defendemos porque es demasiado. Aquí todos diciendo que un carrerón y que si segundo y allí que si descalificado que si 7 u 8 y cosas parecidas. Ah, lo de el yernísimo. No sé que relación tiene con Briatore pero FB estuvo en la boda del siglo. Así que algún chanchullo llevarán entre manos (sea con él o con Chema el suegro). Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:30 PM |