BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y la ultima , se dice que por la falta de potencia del motor de ALONSO este perdio 6 decimas en la clasificacion.
Ya se vio y el propio Alonso dijo que su vuelta fuer perfecta y que le parecio incluso mejor que la de Malasia. No nos equivoquemos trulli es un señor piloto , pero Alonso tiene ese algo mas que lo hace destacar. Por tanto ni Trulli no es un matao , simplemente tiene al lado a un superclase. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Bueno, a ver, me he pasado por la página de Fernando Alonso y esto es lo que allí se dice: Sin duda uno de los mejores adelantamientos de Fernando, que inició la prueba con 56 litros de combustible, fue el que realizó a Ralf en la vuelta 41, adelantándole por el exterior en la curva Mergulho. Justo antes de su penalización por haber adelantado a Webber con banderas amarillas.. “Yo pensaba que la sanción era por haber adelantado a Michael Schumacher [?], pero la verdad que ni me enteré”, comentaba Fernando. Después también se dice: me vi sorprendido por los trozos de coche esparcidos por la pista. Había visto desde la curva 3 o 4 las banderas amarillas y la señal de “SC” (Coche de seguridad en pista), pero cuando ponen esta señal hay banderas amarillas en todo el circuito, lo que no me esperaba era ver tanto trozo de coche en medio. No pude evitar la rueda esa y después fue todo muy rápido. La verdad es que no lo entiendo. ¿Qué sentido tiene seguir corriendo a toda velocidad si sabes que el Safety Car está en pista? -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:00 AM |