BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
lo ha dicho sergio sauca en el telediario de tve1 también....
Aunque en la rtl alemana han dicho que lo han llevado al hospital y cubierto de unas sábanas!!!! ????? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Pues el artículo es digno de ir a los "horrores" periodísticos. Muy bonito todo, mucha foto chuli, mucho dato, pero lo primero, el lugar del accidente, está mal. Lo pintan a final de recta. Es más, me tomo permiso de Kairkarslan, y me lo llevo a su topic correspondiente.
Sobre las preguntas de Fone: 1ª. En mi opinión, la sanción no es por el adelantamiento que vimos de Fernando a Ralf. Debe ser de otro anterior. No es lógico que cometas una infracción en la vuelta x, justo antes de meta, y al final de esa vuelta x cumplas con el castigo, si ni siquiera ha dado tiempo de comunicarlo. Una sanción, del tipo que sea, requiere un procedimiento y, desde luego, en los escasos 2 ó 3 minutos que van desde el adelantamiento hasta la entrada en el pit, no ha habido tiempo material de completarlo. 2ª Ya está casi contestada, tanto Kimi con Fisico parece que entran a saco y pueden esquivar los restos del Jaguar. Ya han comentado que Fernando no vió las banderas. Puede que de repente encontrara a Kimi a tiro y pensara "esta es la mía". También es posible que el propio Kimi le impidiera ver lo que había en la pista. 3ª y 4º, contestadas. 5ª Ni idea de dónde está PFF. Puede ser debido a ahorro de costes, y no viajar todos a Brasil. 6ª Evidentemente, es una solución, y el problema no creo que fuera nuevo. Supongo que la FIA tomará nota, y exigirá a la organización reformas para un próximo GP. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |