BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
situacion parecida vivio carlos checa y la supero. animo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Pep ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.246 ![]() |
Pensar que hace solo un dia este chico estaba feliz, contento de estar a las puertas de lo que siempre habia soñado, de ser el hombre mas feliz del mundo, de ver como sus sueños se iban cumpliendo poco a poco...
Me apena bastante que sucesos como este se repitan constantemente, y no solo en el circuito de Suzuka... Cada semana las carreteras se llenan de estos casos, creo que es un buen momento para quienes aun puedan, se den cuenta de que si a los mas preparados les puede pasar, tu no quedas exento. Por cierto, me da vergüenza que los medios de comunicación se preocupen por el estado animico de Morientes, o incluso de mas cerca nuestra, del podio de Alonso, no de su lesión (Animo y recuperate campeón), y dejen la noticia de Kato en 2º plano... no busco información adicional, lo que se trata de dar prioridad a las sucesos mas importantes, y creo que esto es lo suficiente grave como para tenerlo en consideración. Gracias, y perdonar el rollo. -------------------- "Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar...es subviraje; si lo oyes...es sobreviraje" - Walter Röhrl
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:08 AM |