BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
lo ha dicho sergio sauca en el telediario de tve1 también....
Aunque en la rtl alemana han dicho que lo han llevado al hospital y cubierto de unas sábanas!!!! ????? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 832 Desde: 11-March 08 De: León, Spain Usuario No.: 2.221 ![]() |
Estoy de acuerdo con Chanis: el piñazo de Webber provocó las banderas amarillas. Creo que la bandera roja salió justo después del de Alonso, por lo que me pareció ver. NO obstante, recordemos que salió con el motor "tocado", a conservar mecánica, por problemas con el consumo del aceite.
En todo caso, del mal el menos. También comparto el comentario del Dr. Revolutionman: a Alonso se le vio salir por su propio pie del coche, aunque renqueante. Además, desde el primer momento hizo señales de que estaba bien, incluso le quitaron el casco bastante pronto. El resto son precauciones que, considero, está bien que las hayan tomado las autoridades sanitarias de la FIA y del Circuito. Confío en que, dentro de lo que cabe y pudo ser, no será nada el "golpecito" que se dio en la pierna, jeje. Además, siendo podio otra vez los golpes duelen menos. Y si me permitís, algunas consideraciones: Ralf Schumacher no está a la altura del coche que tiene ni de la prensa que se le da; Cristiano Da Matta creo que no está cumpliendo expectativas; Jaguar no levanta cabeza...ni la levantará; Ferrari, con la mosca detrás de la oreja; Sauber, pasito a pasito; Williams, "me cachis-el-chasis"; y McLaren (y por la parte que además nos toca), redivivos, gran diferencia sobre el año pasado aunque Coulthard...bueno, parecido a Ralf. P.D. Y menos mal que Schumi no se tragó el "toro" aquel que andaba de coche-escoba...! S2 desde León -------------------- ![]() "La F1 es un deporte de 2 a 3 y media de la tarde cada dos domingos. El resto del tiempo es un mero negocio" (Murray Walker) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:14 AM |