BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 97 ![]() |
lo ha dicho sergio sauca en el telediario de tve1 también....
Aunque en la rtl alemana han dicho que lo han llevado al hospital y cubierto de unas sábanas!!!! ????? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Como médico que soy, os digo que los servicios de atención tipo SAMUR o 061, etc. actuan de forma "protocolizada", así que ante la duda, pues collarín, camilla inmovilización y toda la parafernalia subsiguiente. Eso no quiere decir que tenga que haber ni un rasguño.
Enhorabuena y ánimo Fernando, gracias por momentos como los de hoy (sabe Ralf ya quién es Alonso ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |