BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Junto con A1-ring la carrera que mas me gusta.
Y yo creo que a renault se le puede dar mejor que malaisia, si recordais trulli yba delante de coulthard y button de raikkonen, y solo puedieron pasarlos cuando abandonaron. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
porque digo tantas gilipollleces??? me he equivocado de sesion con los parciales de alonso...
ahora apuesto mucho mas fuerte por alonso. es mas opino que los dos renault van mucho mas cargados que los demas y me parece una estrategia muy buena para la carrera porque como dije antes todos van ligeritos. el primer y tercer parcial, sobre todo el tercero hablan de la carga de gasolina. trulli y alonso han perdido el tiempo ahi. aunque trulli ha perdido menos. los segundos parciales de los renault son muy buenos. espero tener razon. schumacher tambien va cargado y esta la gana... saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |