BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Junto con A1-ring la carrera que mas me gusta.
Y yo creo que a renault se le puede dar mejor que malaisia, si recordais trulli yba delante de coulthard y button de raikkonen, y solo puedieron pasarlos cuando abandonaron. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Se ha visto que los Renault funcionan genial, seguro que mañana vemos a Alonso "adelantando a todo cristo" desde el principio. Me extraña el tiempazo de Fisico tambien, mas que nada por el coche. Y Webber, impresionante. Espero que vayan con menso gasolina que un mechero de peseta, porque el puesto natural de Alonso y su Renault, por lo visto hoy, está más adelante que lo que se ha visto hoy.....
Por cierto, en el chat acerté que Alonso iba a ser decimo, a mi pesar, pero acerté, asi que me voy a colgar una media docena de medallas.... ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |