BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.722 ![]() |
Hay tarjetas a partir de 60€. Las mejores marcas son Pinnacle y Win**** TV (o algo así).
Mi video se jodió y estuve informándome sobre estas tarjetas con el fin de capturar las carreras y luego pasarlas a VCD, por ejemplo. El problema es que, según me comentaron, estas capturadoras son sólo para ver la TV en el ordenata, y que si quería grabar carreras me tendría que hacer con un editor de video, el cual ronda los 200€. Al final me compré el viernes un video Firstline (marca de Carrefour) y la verdad es que graba de puta madre. Me costó 21.000 ptas. Wurz, vete a Jaguar por Pizzonia que aterriza Pedro. De la Rosa Forever!!! -------------------- Un saludo del Granaíno.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Bueno ya tengo la tarjeta, la Pinnacle versión 8.
Con unos tratillos y triquiñuelas me la e llevao por 30 euros!! (valorada en 240) Ahora solo me hace falta acercar el video un poco mas al PC para que se vea mejor. Gracias por los consejos que algunos de por aquí me disteis. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |