BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.558 ![]() |
Yo estuve el año pasado, pero soy de Barcelona y me llevaron en coche, o sea que no sé nada de nada... sólo puedo decirte que te acuerdes de coger tapones para los oídos!!!
"Hay dos clases de personas, las que creen que hay dos clases de personas y las que no" Hayku -------------------- En los negocios, la sinceridad lo es todo. Cuando consigas fingirla te vendrá todo hecho!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 46 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.362 ![]() |
Quiero ir por primera vez a Barcelona a ver la f1 (vivo en Orihuela-Alicante).
Posiblemente (seguro) vaya con mi mujer en plan turístico. He estado leyendo sobre tribunas..., y no se que hacer (lo de los hoteles ya me preocuparé si voy). Quisiera poder estar o ver la recta principal, y tribunas cubiertas (por mi mujer) solo queda la tribuna I y la principal baja, aunque con previsión de buen tiempo me daría igual la E, K, J... El dinero no me importa, puede ser la primera y última vez que vaya... ¿Qué me recomendáis?... Un saludo... |
|
|
Mensajes en este tema









































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:52 AM |