BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Buenas daichiquito: si puedes subir el viedeo, mejor que mejor. Yo tengo uno parecido pero creo que no es de Hungria, aunque es igual de espectacular. Gracias.
Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 946 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.192 ![]() |
A mi me funciona tu web perfectamente Dichiquito. Es más, ya me he bajado el video en Hungría 2002. Respecto a la velocidad de descarga pasa igual que en mi página (ambas en iespana) baja como mucho a 1K/s, y recomiendo lo que ya dije antes, bajar varias partes al mismo tiempo para bajar antes las cosas. Yo por ejemplo el video este que me baje ocupaba 14 megas y pico y me lo he bajado en algo menos de 1 hora (con un 56k). Y respecto a videos de PDLR creo que ya lo dije en otro topic, pero en mi página (bueno, es entre unos coleguillas), esta el resumen del GP de Macao de 95 que echaron en tele 5 y en el que PDLR fue tercero.
PD:La página http:/www.iespana.es/racingmania/ |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
3 usuario(s) está(n) leyendo este tema (3 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:16 PM |