BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Junto con A1-ring la carrera que mas me gusta.
Y yo creo que a renault se le puede dar mejor que malaisia, si recordais trulli yba delante de coulthard y button de raikkonen, y solo puedieron pasarlos cuando abandonaron. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Michelín cada vez que venía a Cheste inundaba la pista los viernes, para currarse los neumáticos de agua, por lo que se ve que si han querido trabajar lo de agua, ahora solo hace falta que se lo hayan trabajado en la dirección correcta.
Hará falta mucha evolución de Michelín porque por lo menos el año pasado se vio que en lluvia Bridgestone les llevaba mucha ventaja ¿os acordais del G.P. de Malasia? ¡¡Si parecía que los Ferrari estaban jugando a un videojuego en el modo fácil!! De todas formas yo creo que en lluvia NO SIEMPRE GANA EL QUE ARRIESGA, si tú llevas un monoplaza con mejores neumáticos, mejor motor y bien equilibrado, no te hace falta arriesgar, simplemente con no cometer errores tienes la carrera en el bolsillo, que le vamos a hacer, este deporte es así. En principio si que me gustaría que lloviera porque la lluvia mueve y entretiene, pero hasta que no vea si los Michelin han progresado casi prefiero que NO. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:49 AM |