BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Junto con A1-ring la carrera que mas me gusta.
Y yo creo que a renault se le puede dar mejor que malaisia, si recordais trulli yba delante de coulthard y button de raikkonen, y solo puedieron pasarlos cuando abandonaron. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
Respecto al rumor que se ha difundido esta semana a través de la prensa no especializada, Minardi no quiere saber nada. "No es cierto que Justin Wilson llevara sujetador durante la carrera de Sepang. Es absurdo pensar que ése pudo ser el motivo de su lesión. Muchas mujeres llevan sujetadores y no por ello tienen que ser ingresadas en el hospital." El equipo Minardi quiere dejar de lado este tipo de rumores y concentrarse a partir de ahora en ganar carreras. "La victoria es lo único que cuenta para nosotros". -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:42 AM |