BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Yo tambien he tenido el gusto de escucharlo, y la verdad es qye uno no esta acostumbrado a que se dediquen 40 minutos seguidos a la F1 en la radio deportiva de este pais.
Esperemos que sea el comienzo de una prensa mas informada y profesionalizada en los deportes del motor. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 653 Desde: 11-March 08 De: Madrid (Spain) Usuario No.: 968 ![]() |
Ya la he escuchado (gracias de nuevo Daichiquito) y ahora que hablo con conocimiento de causa, he de decir que a mi si que me ha gustado la entrevista. Vale que para nosotros se queda en cosas muy vagas y en anécdotas, pero para los iletrados en el mundo del motor, es lo mejor que podían hacer para meterles el gusanillo en el cuerpo. Al menos es mi opinión
-------------------- Hay 10 tipos de personas: los q entienden binario y los q no.
http://www.rinoool.com |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:03 AM |