BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.416 ![]() |
Esto ya es el colmo, ahora dicen que Schumi se separa. Esto ami me parece una persecución sin precedentes,es incrible.
Yo a Schumi no lo he visto nada mal en Melbourne recordad que iba 1º hasta que le obligaron a entrar los comisarios por los deflectores (porque fue capaz de mantenerse si ellos) Y n Malasia mirar que remontada hizo, estoy harto de que ya se le tire por los suelos y que cuando velva a anar todos se vuelvan a subir al carro de la victoria pues no es así, hay que apoyar a tu piloto siempre. -------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 316 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.551 ![]() |
Buenas
Kiki .... tu forma de razonar, como enfocas los temas... en esencia.....es arte.... un arte excesivamente sutil para una mente tan simple como la mía... tus giros... tu elocuencia... sapiencia, originalidad..... un premio Nobel debería estar a tu alcance en breve. Sí ya sé se te parecerá poco.... tus objetivos y metas deberían ser más altas..... perdón por sugerirte algo tan ridículo y fácilmente accesible...... para una mente en exceso privilegiada. Genialidades como las que dices es lo que necesita nuestro País... un País falto de un liderazgo claro. Creo que podrías cubrir ese hueco que nuestra sociedad pide a gritos...... y erigirte como un único y verdadero líder del pensamiento multidimensional... capaz de sorprendernos.... a si te veo yo KIKI.... creo y quiero ver a alguien especial.... un seductor de la palabra.... un enviado especial de la curiosidad..... un guía espiritual..... en definitiva....un ente superlativo.....un nuevo Mesías para los mentalmente más desvalidos, como yo.... por eso te doy las gracias.... por el inmenso placer que me provoca leerte..... sólo comparable al placer físico que pareces experimentar al leer a determinados foristas de esta web. Lo que no entiendo es la frase con la que terminas tus intervenciones (te pido comprensión por mis limitaciones): »"Nois, potser q el q us faci més mal es q a més de ser català sóc espanyol. Un petó a tots...Visca la nació"« Puedes arrojar un mínimo de luz a mi pobre capacidad de comprensión hacia tus genialidades? Un saludo -------------------- George Bush: "I want him dead or alive" mensaje a Bin Laden.
"Ey amigo, tu españolo, yo no hablar bien pero poner puros habanos" visita de Aznar a la whitehouse. Gerorge Bush...: genio, figura y "fenómeno" de la naturaleza del s. XXI. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:30 AM |