BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 157 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.228 ![]() |
Bueno pues mis armas son: (mejor no poner lo de armas, según está el cotarro
![]() Mis "herramientas": Microsoft Sidewinder Force Feedback Wheel F1 2002 de EA para Péces. El Williams de Juancho Montoya. Mañana empiezo con los tiempos. Uno de los mejores días de mi vida.http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www...3/diapo_176.jpg -------------------- Uno de los mejores días de mi vida.[a]http://a324.g.akamai.net/f/324/3126/1d/www.f1-live.com/photos/2003/persos03/diapo_176.jpg[/a]
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Bueno, aunque no tiene mucho valor, pero que sepais que yo procuro dar unas cuantas vueltas al circuito correspondiente con el último juego de F1 que compré para PSX, el F199'.
Hoy he hecho una tanda de clasificación con el Repsol-Arrows de Pedro y como soy bastante castaña, he sido último en la parrilla con 1'15'..., aunque luego he ganado la carrera (modo fácil, por supuesto). En fin, lo importante es ir ambbientandose y que luego durante la carrera conoces bastante bien cada rincon del circuito. Por cierto que interlagos es, para mi gusta, bastante entretenido y la S en bajada tras la recta de meta, de lo mejor del campeonato una vez desaparecido Spa. Os acordais del adelantamiento de JPM a MS hace un par de años (antes de que Verstapen se le subiera literalmente a la chepa...) Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:06 PM |