BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Si mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo sería mi abuelas.
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Elise,
es la primera vez que me insultan en el foro y sinceramente espero que sea la última porque me hace sentir fatal. No creo haberme metido con nadie, simplemente, al contrario que Gardel, a mí no me gustan estos juegos especulativos. Me parecen absurdos e imposibles. Tanto como comparar pilotos con todo lo que no sean datos objetivos -que ni así se deduce quien fue "mejor". Senna nunca fue santo de mi devoción, siempre me gustó más Prost. Nunca le he visto ese aura mística y esa supuesta superioridad sobre todos los demás pilotos de la historia, y mira que lo he intentado, hasta comprándome el vídeo A star named Senna, y ni aun así. Me parece un piloto buenísimo y con mucho carisma, pero sus rollos metafísicos me dan un poco de risa, la verdad. Eso sí, tiene y siempre tendrá todos mis respetos, simplemente no me cae bien. Siempre estará en la lista de los más grandes con Fangio, Ascari, Clark, Stewart, Prost y Schumacher. No digo que no sea el mejor de la historia, no lo sé, simplemente a mí no me "llega", es totalmente personal. Con Schumacher me pasó lo mismo, salvo que ahora conduce un Ferrari y eso me hace ser imparcial. Siempre iré con Ferrari, sean quienes sean sus pilotos. Schumacher es el piloto que más carreras ha ganado, más poles ha marcado, más vueltas rápidas ha hecho y más títulos mundiales ha dado a Ferrari, no puedo menos que estarle agradecido. Saludos. Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:56 PM |