BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
También teneis este fragmento de agradecimiento a la afición que os podeis bajar en mp3 en su página web.
http://www.fernandoalonso.com/DOCUMENTOS/A...S%20MALASIA.MP3 Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
Anoche en la cadena COPE han estado cerca de tres cuartos de hora hablando sobre ALonso. Y han comentado algo que me ha preocupado enormemente. Y pensandolo friamente tenía que llegar, aunque no pensaba que tan pronto. Según comentaba Adrián Campos, han pescado a un "periodista" saltando la tapia de la casa del Nano para sacarle una foto en la cama. Ya me la estoy imaginando en portada de algún "diario deportivo", con un pie de foto que dijera algo así como - El joven piloto asturiano convaleciente tras su épica gesta.
Después protestaremos porque se vuelve inaccesible, porque "va de diva", porque se va a vivir a Montecarlo. Todos los que vivimos en esta santa tierra asturiana y llevamos un mínimo de gasolina diluida en la sangre podemos dar fé de que Alonso siempre ha estado a disposición de todo el mundo cuando se le ha requerido. Desde hacer de coche 0 en un rallie a disputar un partido de baloncesto en silla de ruedas con fines beneficos. Y el primer día en su vida que pide un poco de reposo, merecido a todas luces, llega la carroña y se mete en su casa. Espero que no nos confundamos (sé que en este país de pandereta es imposible) y no metamos en el mismo saco a Fernando con Tamara y Pocholo. Sé que tarde o temprano saldrán las fotos, pero por Diós, que nadie compre una publicación por ver unas fotos de la casa de Fernando, o de su novia, o de como su hermana va a trabajar. Esta semana he leido en algún lado que Schumi tenía un lio con la relaciones públicas de Ferrari, y que si Ralf era gay. ¿Y qué?. Por mí, como si Schumi tiene un lio con Ralf. Como bien dice Jose Luis Alonso en una entrevista en La Nueva España " Un deportista es noticia cuando se entrena y compite pero no en su vida diaria." Desde aquí todo el apoyo a Fernando y a su familia. Y que lo que tiene que ser un enorme orgullo para todos nosotros no se convierta en una verguenza. No ha hecho más que empezar, esperemos que no valla a más. Aupa Nano, y si te hace falta, sabes donde tienes mi casa... ;-) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:27 AM |