BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Lamy??...Burty??...Gené??...Bernoldi??...Montermini??...Magnussen??...
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrr!!!...con la experiencia de esta gente en F1 y los jovenes con ganas de morder esto va a ser un espectáculo digno de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! Ojalá estén todos...aunque Lamy....pffff!! Tengo ya ganas de que empiece...casi más que la F1. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
que pasa lokos!!!!!!!
bueno pos yo tb he stado en el jarama, os comentare como ha sido la "experiencia" WS. he llegado justo para ver la primera carrera, no he visto la salida pero bueno aun asi si q se oia muy bien, seguro que era complicadisimo porque con el agua q habia controlar el embrague..... bueno luego me he ido al puesto 3 que esta en le mans, al exterior justo detras de los neumaticos ( es que tenia pase de comisario XD ) y ahi he visto toda la 1a carrera ) la verdad es que se veia genial pq se ve desde la 1a curva hasta farina y la subida de pegaso, ademas la llegada a le mans siempre es muy coimplicada pq hay que hacer la freneda en medio de la curva y la trazada es complicada( por cierto Gene la trazaba mucho mas por dentro que los demas!) Desde ahi he podido ver el principio del adelantamiento de vilariño a bernoldi, la verdad es que la pasada ha sido muy buena y lke ha exao un par!!!! la entrada a pegaso los 2 paralelos ha sido increible! En esos momentos Gene iba 5º creo y por lo visto se ha salido por la parte de atras del cicuito pq en la vuelta 11 creo ha llegado en posiciones un poco retrasadas a le mans......y justo cuando llegaba.........el tren trasero se ha ido de bares por alonso( jejeje) y se ha marcado una cruzada bestial ( sabeis quien estaba detras de los neumaticos que se ha cargado??? yo!!!) bueno pos eso que el amigo Gene ha tratado de seguir y ahi se ha quedao ( solo ha avanzao un poquito y ha tenio q dejar el coche pasado le mans, tenia una cabreo encima, no se ha quitao el casco!! ) Montagny soberbio, imbatible y muy rapido y seguro en agua. Antes de la 2ª carrera he ido a pusto 1 ( final de recta ) para ver las 1as vueltas de la clio en mojado ( que como siempre priometen algun tokecito ) no ha pasado mucho solo en medio de la carrera que un tal morales creo ha entado en la curva de culo!!! jejeje se le ha pirao de todos los laos!!!! Tras un estupendo bocata de lomo y queso me he encaminao a boxes pa ver la segunda salida, y bueno la he podido ver desde el muro al final del todo donde esta el semaforo!!!!!! nostamal!!!! pero joooooooooder como suenan y mas la primera vuelta que salen todos juntos, es increible!!!! Gene por lo que he visto se ha quedado un poco parao y ha perdido 2 posiciones. despues de 5 vueltas me he ido pq no se podia estar ahi, tenia los timpanos rotos y pa ver el resto de carrera he ido al 11 ( que esta en bugatti ) alli la bajada es espectacular y la frenada mas todavia, no ha pasado gran cosa, hubiese estado bien que lloviera paa ver con slicks que acian pero al final ha vulto a caer lluevia y no ha habido + remedio que poner mojados otra vez!!! Bueno pos eso es todo la verdad es que ha estdao muy ben es lo mas rapido que he visto en el jarama ya que solo habia ido a ver unos gts y poco mas de motos. Eso si no me pierdo los f1 clasicos en 15 dias que tiene q estar genial ( me han hablado de un f1 de 6 ruedas!!!! jejejejeje ) asi q ya sabeis los amantes de la historia seguro que no os lo quereis perder ( al menos pa ver el tyrrel que tiene q ser spectacular!!) bueno chavales seguroq ue me dejo algo en el intero pero pa los que no hayais ido algo es algo! un saludillo |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:23 AM |