BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Lamy??...Burty??...Gené??...Bernoldi??...Montermini??...Magnussen??...
Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrr!!!...con la experiencia de esta gente en F1 y los jovenes con ganas de morder esto va a ser un espectáculo digno de veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! Ojalá estén todos...aunque Lamy....pffff!! Tengo ya ganas de que empiece...casi más que la F1. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Pues creo que la web de la misma empresa que f1 live tambien es oficial, ademas era la que aparecia en la infografia de la retransmisión.
Por cierto, creo que la carrera segunda la dieron en diferido porque al entrar a publicidad quedaban creo que 18 vueltas y al volver solo quedaban 8 asique creo que nos an vuelto a putear. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:55 AM |