BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Junto con A1-ring la carrera que mas me gusta.
Y yo creo que a renault se le puede dar mejor que malaisia, si recordais trulli yba delante de coulthard y button de raikkonen, y solo puedieron pasarlos cuando abandonaron. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
He leído en alguna parte --no me preguntéis dónde porque sería incapaz de precisarlo-- que para la próxima carrera Minardi tienen planeado hacer la vuelta rápida de calificación con el depósito casi vacío. Esperan conseguir un tiempo lo bastante bueno como para que el domingo puedan salir al menos desde la octava línea de la parrilla (puestos 15 y 16). La primera parada en boxes la harán en la tercera vuelta, pero en Minardi calculan que esta estrategia es beneficiosa, ya que, a parte de poder rodar más rápido esas primeras vueltas, no se verán taponados por el coche de Pizzonia. La segunda parada en boxes la tienen prevista para las vueltas cinco (Wilson) y seis (Verstappen). En total el equipo Minardi tiene planeadas 18 paradas en boxes para cada uno de sus pilotos. Consideran que el bajo nivel de combustible les permitirá rodar lo bastante rápido como para compensar el tiempo empleado en pits. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:53 AM |