BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.416 ![]() |
Esto ya es el colmo, ahora dicen que Schumi se separa. Esto ami me parece una persecución sin precedentes,es incrible.
Yo a Schumi no lo he visto nada mal en Melbourne recordad que iba 1º hasta que le obligaron a entrar los comisarios por los deflectores (porque fue capaz de mantenerse si ellos) Y n Malasia mirar que remontada hizo, estoy harto de que ya se le tire por los suelos y que cuando velva a anar todos se vuelvan a subir al carro de la victoria pues no es así, hay que apoyar a tu piloto siempre. -------------------- La F1 es un deporte de afición no como el futbol que se puede seguir sin informarte.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
No olvideis que Ferrari pertenece al grupo Fiat y el pasado año no fue muy rentable que digamos. Por otro lado Schumy es el DEPORTISTA que mas pasta cobra, al igual que cualquier ser humano, cuando te intentan tocar la nomina ......
Para mi, que no puedan disponer de un coche para GANARSE la pole, me parece acertado y da mas vida a las carreras, ya que le quitan la parte ajedrezistica de SUPER Ross Braum, esas estrategias calculadas en vueltas y combustible. La verdad esta ahi fuera...... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:18 AM |