BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Buenísimo.
( La conquista del futuro comienza por conocer el pasado ). -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Pues es verdad ¡¡ menudo lío con el reglamento en esos años!!
Yo creía que puntuaba el "mejor coche compartido que llegaba a la meta"... no más, si los hubiese habido... [:???:] Raro, raro Un par de anécdotas más: En Inglaterra 55 (Aintree) 7 pilotos compartieron la vta. rápida, puntuando 0'7 puntos cada uno (?) En Argentina '54, Negllo Ugolini, director deportivo de Ferrari presentó una reclamación al director de carrera contra la victoria de Fangio (Maserati) por ser asistido por más mecánicos de los permitidos... En el GP de Argentina del 56, el director deportivo de Maserati, Nello Ugolini presentó una reclamación contra la victoria de Fangio (ahora en Ferrari) por recibir ayuda externa... Comoquiera que Fangio fue ratificado en las dos victorias... el bueno de Nello debió de flipar tanto como nosotros con el reglamento ![]() También me hace gracia que el amigo Castellotti tuviera esa predileccíon por correr con los coches que Fangio desechaba en carrera ( como bien comenta Pedro Gan, también en Mónaco)... ¡¡ y encima acababa !! Lo dicho, otro mundo |
|
|
Mensajes en este tema

























































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:07 AM |