BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Si mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo sería mi abuelas.
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Western Sahara Usuario No.: 1.671 ![]() |
Claro Elise, yo soy más ..... ¿bobo?
Pero yo ofrezco argumentos, tu en cambio solo insultas. Bueno, te estas retratando tu solo. Espero que no seas el retrato típico de un sennista. Pero leyendo tu post se ve que el insulto es tu argumento. Michael Schumacher es un "chulo-macarra". Quién se limita a exponer hechos que a ti te molestan es un "mamarracho". Y sin aportar nada al topic haces afirmaciones gratuitas sobre las bondades de Senna. Pero no en sí mismas (que las tenía) sino intentando defenestrar a Michael. Mira majete, tu no eres sennista, tu simplemente eres anti-schumacherista. Yo, para no ser igual que tu, voy a seguir en mi linea de aportar HECHOS y DATOS. Vamos a elegir a un piloto (al que seguro que también intentarás defenestrar) que tuvo a los mismos rivales que Senna. Se trata de "Le Profeseur" Alain Prost. Y vamos a compararlos. En 13 temporadas en F-1 Alain tuvo 7 colisiones con otros coches. La mayoria de ellas en sus primeros años. Entre 1988 y 1993 solo sufrió dos colisiones. ¿Adivinais quién le embistió las 2 veces? En 10 años y poco en la F-1 Ayrton chocó con otros pilotos 16 veces. En los ultimos 7 años 13 de esas veces. Parece que algunos no aprenden con el paso del tiempo. El porcentaje de victorias de Senna es del 25.47%. El de Alain de 25.63%. Y eso que Alain no fue persiguiendo siempre el mejor coche. El número de puntos por carrera de Ayrton es de 3.81. Prost consigue un promedio de 3.99. El número de títulos de cada uno todos debéis saberlos. Ahora ya solo os queda el argumento de que Ayrton tiene el record de poles y que por lo tanto era el piloto más rápido. Bueno, es un punto de vista tan respetable como cualquier otro. Pero las carreras no se ganan en la clasificatoria y si echamos un vistazo a quien es el piloto más rápido en carrera quizá seamos capaces de entender mejor las cosas: Vueltas rápidas en carrera de Ayrton: 19 que representan un 11.80% Alain consiguió 41 vueltas rápidas en carrera lo que supone un 20.60% de sus participaciones en GP. El obtener estos mismos datos pero relativos a Michael Schumacher os lo dejo como tarea. Y si alguien siente la tentación de decir que Michael es un guarro en la pista y quiere recordar lo unico punible como son los accidentes de Adelaida-94 y Jerez-97 que se lo ahorre o también incluya: Senna-Mansell en Rio-86 Senna-Mansell en Spa-87 Senna-Schlesser en Monza-88 Senna-Berger en Rio-89 Senna-Mansell en Estoril-89 Senna-Prost en Suzuka-89 Senna-Prost en Suzuka-90 por circunscribirnos unicamente a 5 años anteriores al segundo accidente entre Senna y Prost. Aunque también sería divertido recordar Adelaida-86 cuando Senna intentó (afortunadamente sin conseguirlo) varias veces que Prost se estrellara contra el muro de boxes. Elise, me gustabas más con tu personalidad de conejo de peluche o queriendote ligar a Balba. -------------------- Se ofrece talibán con vespino para derribos pequeños.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:18 PM |