BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Si mi abuela fuera mi abuelo, mi abuelo sería mi abuelas.
Forza Ferrari. -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Pues no es por enredar, pero a Alonso ya lo comparan con el Senna de sus primeros tiempos (Faure, de Renault, y no es el único) y con Schumacher (Briatore, Symmonds). Es una exageración hacerlo AHORA, pero ¿y si como Induráin y otros, Alonso, con el tiempo, bate todos los registros, y llega a ser uno de los más grandes? ¿Y por qué no el más grande? Las marcas están para batirlas, y como es imposible que Fangio, Clark, Senna y Schumacher corrieran todos en la misma época para saber quién era el mejor, cada uno puede tener su opinión sin desmerecer la de los demás. Pero como no sabemos lo que el futuro le depara a Alonso, no descartemos nada. Igual dentro de 14-15 años, con Alonso retirado tras ganar 8 ó 9 mundiales, tengamos la respuesta.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 09:39 PM |