BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
En parte tiene razon, raikonen y barichelo terminaron delante de alonso, pero si hablamos de mala suerte tb la tuvo Alonso, porque mantuvo la ventaja que tenia sobre raikonen, y esta claro que en ese momento alonso no le hacia tapon, pero despues del primer repostaje alonso tuvo problemas de subviraje por los neumaticos que le hizo perder mucho tiempo, sin esto pudo haber luchado por la posicion con raikonen, o si no al menos si con barrichelo, y recordad que a mitad de carrera se quedo sin cambio automatico, sin estos contratiempos y con trulli delante, podian haber estado delante de los williams seguro, y de algun mclaren y ferrari.
Ah y el accidente de michael no fue mala suerte, fue una cagada!! Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 183 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.376 ![]() |
Vamos a ver, la suerte es un factor crucial en una carrera de f1 (que le pregunten sino a Pedro) Y parece que hay alguno que no se acuerda que renault tiene 70cv menos que ferrari, mclaren y williams y Fernando y Trulli hicieron la vuelta lanzada con casi el mismo combustible que los antes citados. Asi que si repite lo hecho en malasia en brasil, sinceramente los ferrari, mclaren y williams lo que deberian hacer es preocuparse pq si con un motor netamente superior pasa esto ¿que pasara cuando renault tenga tb un motor de 900cv?
|
|
|
Mensajes en este tema









































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |