BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
Para descargar tensiones 2.
![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno pues puestos a poner errores de Jaguar en el 2003.
He leído el topic por encima y creo que nadie lo ha dicho. Uno de los errores mas grandes es fichar a "Telepizza". Sobretodo para que después la FIA cambiara las reglas de calificación. Como se deben estar acordando de Pedro e Irvine. Si Pizzonia es capaz de volcar un X-TYPE que no será capaz de hacer con un F1. Por cierto como me reí al ver a "Telepizza" haciendo offroad en Malasia. Habrá que poner unas ballestas y unas buenas suspensiones al R4 en plan NISSAN Patrol. ![]() Yo dije en pretemporada que Pizzonia no acababa la temporada ni de coña. Esperemos a ver si llega al GP de España. En cuanto a los mecánicos... En su línea catastrófica, suerte que ahora sueldan los alerones traseros al chasis. ![]() PD. Como dijo algún forista el primer error fue querer bautizar el coche de esta temporada con el nombre "R4" ![]() Habrá en un futuro un R9?... El ingeniero será “el chabal del R9”?... Motor Kadett GSI?... o Mercedes Kompresor?... ![]() ![]() ![]() TO BE CONTINUED... Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:50 PM |