BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
En parte tiene razon, raikonen y barichelo terminaron delante de alonso, pero si hablamos de mala suerte tb la tuvo Alonso, porque mantuvo la ventaja que tenia sobre raikonen, y esta claro que en ese momento alonso no le hacia tapon, pero despues del primer repostaje alonso tuvo problemas de subviraje por los neumaticos que le hizo perder mucho tiempo, sin esto pudo haber luchado por la posicion con raikonen, o si no al menos si con barrichelo, y recordad que a mitad de carrera se quedo sin cambio automatico, sin estos contratiempos y con trulli delante, podian haber estado delante de los williams seguro, y de algun mclaren y ferrari.
Ah y el accidente de michael no fue mala suerte, fue una cagada!! Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Buenas, Amigo Homer15, estoy "de acuerdo" con lo de que no tenemos que en salzar tanto la actuación de Alonso, el único aspecto que me gustaría rebatirte es que dentro de...(los años que quieras) nos acordaremos de un FANTASTICO fin de semana en Malasia en el que UN PILOTO ESPAÑOL consiguió la POLE Y PODIUM!!! en el mismo fin de semana!! Y NADA MÁS, solo nos acordaremos de estos hechos...PODIUM Y POLE, hoy por hoy el piloto más joven de la F1 que consigue la POLE!.
Volviendonos al tema exclusivo a la actuación de la carrera y no en el hecho histórico que esto marca. De los accidentes o más bien incidentes a los que creo que se intenta referir HOMER15 me gustaría comentar que bajo mi opinión si que "ayudaron" a Alonso a hacer podium, por que...seamos realistas: -Michael desde "lo suyo con trulli" no pudo ser competitivo ya que algo que le ocurrió. -Montoya en "lo suyo con pizzonia en lo de trulli con michael" cuando se le rompió el alerón trasero y se tiró en boxes la tira...pues otro menos, y otro más, así a bote pronto es... -Coulthard que tuvo que retirarse como todos sabemos, incluso villeneuve, que ni salió puede en un futuro fastidiar posibles excelentes resultados en el futuro. Todo esto unido a que estos tres primeros Gp´s suelen ser más bien atipicos hacen pensar que cuando lleguemos a europa...YA VEREMOS LO QUE PASA. Noooooooos Veeeeeeeeeemos!!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:09 AM |