BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.701 ![]() |
En parte tiene razon, raikonen y barichelo terminaron delante de alonso, pero si hablamos de mala suerte tb la tuvo Alonso, porque mantuvo la ventaja que tenia sobre raikonen, y esta claro que en ese momento alonso no le hacia tapon, pero despues del primer repostaje alonso tuvo problemas de subviraje por los neumaticos que le hizo perder mucho tiempo, sin esto pudo haber luchado por la posicion con raikonen, o si no al menos si con barrichelo, y recordad que a mitad de carrera se quedo sin cambio automatico, sin estos contratiempos y con trulli delante, podian haber estado delante de los williams seguro, y de algun mclaren y ferrari.
Ah y el accidente de michael no fue mala suerte, fue una cagada!! Saludos. Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 58 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.299 ![]() |
Pues si ke vamos bien, Renault hace pole(Alonso) y segundo(Trulli) y acaban tercero y kinto. ¿Eso es tener suerte? Yo creo ke más bien es tener mala suerte.
¿Kién lo dice)Ah, hombre el ke más suerte ha tenido en toda (o casi toda) la historia de la F1. Pues si para alguno, porke este tío es pentacampeón, todo lo ke dice es por su sabiduría ke recuerde toda la suerta ke ha tenido este piloto y kómo ha ganado algún título cerrando en las curvas,......... y porké su compañero parece ke nunca la puede ganar,......me sorprende ke Ferrari dejara ke Barrichelo kedara por delante de Schumi, ...........claro hombre kizás sea porke ya no se puede usar la telemetría en los coches en carrera. Bueno felicitar a Alonso , a Pedro por ser invitado otra vez por Mclaren y puede ser ke me haya pasado un poco con lo expuesto, si es así pido disculpas. De nada sirve ganar si nadie te admira. -------------------- De nada sirve ganar si nadie te admira.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:50 AM |