BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 448 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.286 ![]() |
Para todos los verdaderos aficionados a la F-1, incluso cuando no había españoles y no había televisión, el hecho de que Alonso salga en TODAS las portadas de TODOS los periódicos, deportivos o no, del domingo y lunes,en todas las televisiones en portada y con muchos minutos, es muy importante, más aún, trascendental. Por lo menos se habla de F-1 y ya no seremos los "chalados" que madrugamos para ver las carreras. Mucha gente se subirá al carro y dirán que son aficionados de toda la vida. A nosotros sólo nos tiene que importar que se hable de F-1, y al igual que con las motos, cuando Alonso se retire dentro de 14-15 años, con 7 ú 8 campeonatos del mundo( o 9 ó 10)(jejeje, ojalá), ya se habrá formado un público fiel y no pasaremos los apuros de todos los años con la televisión y el público será, por lo menos, un poco entendido. No quiero decir "que se hable, aunque sea mal", quiero que se hable y así se va a conseguir.
-------------------- A veces, los sueños se convierten en realidad.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:03 AM |