BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Primero estoy de acuerdo con Homer si se refiere a la prensa, pero esta claro que en España solo se sale en la foto si triunfas, el resto no interesa y Alonso este fin de semana ha triunfado.
Que hay que tener los pies en el suelo es cierto, que probablemente no se repita esto en toda la temporada, pues quizas, yo me conformo con que puntue asiduamente. Y eso si, lo de ver a Fernando primero liderando el gran premio no nos lo quita nadie. Y eso no quita que a todos nos apene que no esten Pedro y Marc tambien dando el callo y luchando por entrar en los puntos. Estoy seguro que Marc no lo haria peor de lo que estan haciendolo Montoya o Ralf este año. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:15 AM |