BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Que reine la paz en este día tan señalado.
HOMER15, creo que no te has explicado bien y te hemos entendido aún peor. No te referías a los aficionados cuando decías lo de aplaudir los éxitos, sino a la prensa. Creo que tienes gran parte de razón en eso, pero eso no le quita nada de mérito a lo que ha hecho Alonso. Sin ir más lejos: en este foro se celebraba como una victoria el 5º puesto de Pedro en Alemania 00', o se disculpaba la mala suerte de Pedro mientras Irvine hacía podio en Monza. Si eso nos parecían buenas actuaciones, lo de hoy es "orgásmico". De todas formas, no olvides que cuando Pedro puntuó en Australia en la primera carrera, todos los telediarios lo pusieron por las nubes, como han hecho este fin de semana con Alonso. Y no dudes que si a partir de ahora Alonso no se come una rosca, a final de año ni se hablará de él. Así es la prensa; ojo! aquí y en Sebastopol, no solo en España. Que se lo digan a los italianos, a los argentinos o a los ingleses... en todo el mundo es lo mismo. FERNANDO TRIUNFADOR!!!! QUÉ GRAN ALEGRÍAAAAAAA!!!! Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:14 AM |