BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
¿Por qué Ferrari y McLaren van a ser mejores? Que yo sepa, Williams corre con un coche nuevo, y menuda patata le está saliendo... Y no olvidemos que al menos en el caso de Ferrari han parado el desarrollo porque están investigando un par de accidentes grávísimos.
Alonso ha hecho una auténtica machada. Trulli ha demostrado que es un fuera de serie. Y Schumi ha demostrado de nuevo que aún el mejor se puede equivocar. Y Alonso no será el mejor, pero hoy solo lo han podido superar otros dos pilotos. Pedro será muy bueno, y Gené también, pero no corren en Formula 1. ¿Por qué Alonso sí lo hace?. ¿Será acaso que mucha gente cree que es mejor que ellos?. Porque no lo dudeis. Si Renault creyera que con Pedro o Marc estaba en lo más alto del podium, perdía el culo para ficharlo... Dejanos disfrutar, y no mezcles los localismos, los forofismos y demás ...ismos en esto. Por lo visto todos nos alegramos de verdad, no como tu, que te alegras pero con un "pero". Repito lo que ya dije ayer. ¿CUANTOS SE APUNTAN A IR AL AEROPUERTO CON LA BANDA DE MUSICA?. La semana que viene podemos seguir con esta "discusión", pero ahora me niego. Me voy de sidras a celebrarlo.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:05 AM |