BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.937 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 155 ![]() |
Homer15, cuando Pedro estaba 3º en nurburbring creo, yo flipaba en colores y estaba super-emcionado, pero finalmente el Arrows, como no, fallo y tuvo q abandonar la carrera.
Y cada vez que ha conseguido un punto lo he vivido igualmente, de hecho he madrugado mas de una vez para verle correr ya sea en Australi, Brasil, Sepang, cosa que no he hecho todavia con ALonso, ya q esta mañana m ha podido mas el sueño. Pero la realidad es que Pedro ni Gené han conseguido nunca una pole ni tampoco un podio, claro que el coche es determinante en esto, pero hay q aprovechar la ocasion. Porque Ralf y Montoya tienen mejor coche q Renault y han quedado por detras. Cuando Mclaren y Ferrari pongan en juego sus monoplazas 2003, seguiran siendo superiores a los demas como lo son ahora, pero sus coches tb van a fallar, y se saldran de pista o tendran un mal dia, y ahí debera estar Alonso para aprovechar esa circunstancia. Por ahora el Ferrari 2003 tiene muchos problemas ya que se ha roto dos veces causando graves accidente s a Badoer, por lo que no se arriesgaran a ponerlo en marcha todavía. Sinceramente creo que Alonso hoy dia es el unico piloto español al que se le ve un posible futuro como campeón del mundo. -------------------- Metal Up your Ass !!!!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:18 AM |