BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 62 Desde: 11-March 08 De: Yemen Usuario No.: 3.059 ![]() |
Joer como asturiano y como español se me saltan las lagrimas al verlo en el podio.
Esto es muy grande para todos los que seguimos la formula 1 desde hace años. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 660 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.003 ![]() |
Señores:
Ante tanto ajetreo y emoción... Ferrari esta usando el coche del año pasado, al igual que McLaren. Eso quiere decir que cuando comiencen a usar los nuevos se van a acabar los resultados destacados. Pienso que la carrera ha sido más favorable para Alonso que para Trulli. Los mecanicos se han equivocado un par de veces con Trulli haciendole perder unos segundos preciosos. Por otra parte... La Pole para Alonso, pero Trulli a solo 174 milesimas. Eso solo me hace pensar que no es solo el piloto lo que funciona, sino el conjunto coche-piloto. Por eso, porque se alaba tanto a Fernando y Jarno pasa desapercibido? Creo que Trulli es muy buen piloto y aun nadie lo ha hecho Dios, como pasa en la afición española con Alonso. No quiero chafar este momento tan bonito para todos nosotros, porque a mi tambien me ha gustado verlo ahi. Pero cuando escucho que el chico ha hecho proezas desde que estaba en Minardi y tal y cual... me pregunto porque no dicen lo mismo de Pedro, cuando él estuvo en posiciones delanteras con coches mucho mas inferiores al Renault. Donde estaba Pedro cuando puntuaba? apenas salia en los medios de comunicación. Y llega un dia, en que aparece un muchacho de Renault, cedido a Minardi, demuestra que es capaz de llevar el coche hasta posiciones inpensables para la escuderia y los medios ya pueden hablar del futuro campeon... Marc Gené, por ejemplo, no hizo lo mismo? Entonces amigos, que es lo que marca la diferencia entre esos pilotos? Es por la edad, que uno promete mas que otro? por el coche? por su procedencia? Me parece correcto que estas semanas Alonso sea la estrella, pero cuando los demás pilotos españoles hacen sus proezas, nadie les alaba, eso es lo que peor veo de todo esto. FELICIDADES ALONSO! -------------------- L E T ´S R A D I C A L ! ! !
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:51 AM |