BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 623 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.532 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
me despierto esta mañana y pienso:¿cómo quedaría alonso en la parrilla? y me contesté: bueno, el 10º no está mal, en sepang se puede adelantar y si llueve todo puede ser muy cambiante.
pero al mismo tiempo uno piensa: "anda que si diera la campanada y califica entre los tres primeros". luego me fuí a desayunar y puse la tele. en el teletexto de T5 ponía algo así como "alonso más rapido en malasia". Lo primero que pensé es que aún tenían los tiempos de los viernes. Pero ya empezó el gusanillo a picar y a confabular, y a soñar. y venga a darle a la 205 y toda la vuelta de nºs del teletexto se hizo interminable..... y entonces: "ALONSO POLE EN MALASIA" !BUAAAAAAAAHH! !NO PUEDE SER! ![]() ![]() y aún ahora creo que no lo asimilo. ![]() el enorme despliege de tve aún pagando renault nos concede 15min. de tiempo a las 17h de hoy para ver el hasta ahora mayor acontecimiento automovilístico de la f1 moderna obra de un piloto español. a ver cuanto tarda su m*jest*d en hacerse unas fotos con el, y "d*n j*semari"...... ![]() bueno, hay que verlo y grabarlo. habrá tirón de orejas para el forista que se lo pierda ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:22 PM |