¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Jaguar recoge lo sembrado por Pedro
djkourosss
mensaje Mar 15 2003, 02:11 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 131
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 3.007



bueno..........en este foro se ha hablado alguna vez de la divinizacion de Pedro de la Rosa y el excesivo subjetivismo con el que vemos las cosas.
La verdad es que PDLR hizo un trabajo correcto en jaguar y probablemente gracias a el y al resto del equipo se consiguio esa mejora a final de la termporada pasada. pero de ahi a decir que si los Jaguar funcionan este año es gracias a el.... no se creo q estamos una vez mas ante un caso como el que he citado al principio, si webber o pizzonia hacen un buen papel esta temporada sera gracias a su esfuerzo y el de su equipo, y esta claro que gracias a pedro a lo mejor hay algo bueno en ese coche pero probablemente sea el culpable de una millonesima parte de un hipotetico exito de los felinos este termporada.

solo eso, no quiero molestar a nadie y yo soy el primero jodido con la situacion de padro y su despido.....pero de ahi a los extremos q a veces leo.....hay un cacho.

un abrazo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
supergas
mensaje Mar 21 2003, 10:56 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 183
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.376



Los Jaguar han mejorado muy poco respecto al año pasado ya que los "superpilotos" webber y Pizzonia estan como Pedro e Irvine el año pasado, lo que veo muy claro es la falta de competitividad de los motores ford, que ocupan los 5 ultimos puestos de la parrilla para mañana solo se salva un poco Fisico pero por lo buen piloto que es porque el coche la verdad que no da pa mucho. Como no se pongan las pilas en ford cuando los demas equipos saquen nuevas evoluciones de motor la diferencia va a ser enorme.
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 3rd June 2024 - 11:53 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022